Horóscopo chino 2008

¿Cual es el animal y elementos del horóscopo chino en 2008?

En el horóscopo chino el año 2008 es el año de la Rata de tierra. Es decir, los nacidos en el año chino 2008 su animal es la Rata (nombre en chino, Shu) y su elemento es la tierra.

Buscando la equivalencia de este signo horoscopal con los signos del zodiaco occidentales, su equivalente sería Sagitario.

¿Qué características tienen las personas del horóscopo chino nacidas en 2008?

Además del animal y el elemento antes mencionado, la característica principal de su personalidad es la sabiduría, sus horas de influencia se encuentran entre las 23:00 y la 1:00 de la mañana y su punto cardinal es el Norte.

Las personas nacidas en 2008, al ser Rata tienen como mes de influencia el mes de diciembre, como colores de la suerte tienen el azul, dorado y verde y sus números de la suerte son 2, 3 y todo aquel número que este compuestos por una combinación de ellos.

Las personas cuyo animal del horóscopo chino es Rata ¿Qué elementos tienen asociados?

Según la astrología china al nacer en 2008 y ser Rata, su elemento es la tierra. Sin embargo, presenta otros elementos asociados como la piedra Granate, el plantea Mercurio y sus flores de la suerte son lirio y violeta africana.

¿Con que otros signos del zodiaco chino son compatibles la Rata?

Las personas que son Rata presentan compatibilidad con el Buey, el Mono y el Dragón del horóscopo chino.

Horóscopo chino 2008

Subir