Fechas de Leo

¿Qué fechas corresponden al signo del zodiaco Leo?

El signo del zodiaco Leo hace referencia a las personas nacidas entre las fechas del 23 de julio al 23 de agosto. Por lo tanto si una persona ha nacido o nace en una fecha que está incluida dentro de este periodo de tiempo esta persona será Leo.

¿Qué representa Leo?

Este elemento zodiacal representa el León.

¿Qué características personales tienen los Leo?

Los Leo suelen ser generosos, muy entusiastas y apasionados con su trabajo y con dotes de liderazgo lidere. Por otro lado las personas nacidas en una fecha comprendida del 23 de julio al 23 de agosto, normalmente son personas que suelen ser algo prepotentes, inmaduros y algo infantiles.

¿Cual es el símbolo gráfico asociado a este signo?

Todos los signos del zodiaco pueden ser representados de forma gráfica. En el caso de las personas que son Leo, es decir cuya fecha de nacimiento se encuentra en el periodo anteriormente mencionado, el símbolo gráfico que representa a su signo zodiacal es el siguiente:

 

¿Qué elementos están asociados a las personas cuya fecha de nacimiento se corresponde al signo del zodiaco Leo?

Las personas cuya fecha de nacimiento se encuentra esta ubicada en el periodo del 23 de julio al 23 de agosto son personas a las que se les asocia el fuego como elemento y como astros el Sol. Su estación del año es el verano y su día de la semana es el domingo.

A su vez se le asocia el color amarillo y sus piedras preciosas y metales vinculados son el oro y diamantes
 
Fechas Leo