¿Que signo zodiacal es el mes de julio?

¿Cuales son los signos del zodiaco correspondientes a los días del mes de julio?

El signo del zodiaco de las personas nacidas en julio puede ser Cáncer o Leo. El símbolo zodiacal que se asocia a un persona que nazca en el mes de julio dependerá de la fecha exacta de nacimiento.

Es decir, si la persona nace entre el periodo comprendido entre 22 de junio al 22 de julio signo del zodiaco que le corresponderá será Cáncer y si la persona cumple años en el periodo del 23 de julio al 23 de agosto su signo será Leo. Por lo tanto, no se puede asociar de forma directa un simbolo zodiacal con un mes, se debe tener en cuenta el día exacto que se ha nacido.

¿Que características personales se asocian al signo del zodiaco de los nacidos en el mes julio?

Tal y como se ha mencionado anteriormente, los nacidos en el mes de julio pueden ser Cáncer o Leo.

En el caso de los Cáncer (22 de junio al 22 de julio) suelen ser introvertidos, son personas que suelen ser sorprendentemente divertidos y joviales, muy amables y bastante elocuentes. Como aspecto negativo de su personalidad, son personas un poco irritables, rencorosas y algo perezosas.

En el caso de las personas cuyo zodiaco es Leo (nacidos del 23 de julio al 23 de agosto) suelen ser optimistas. Normalmente son personas que suelen ser generosos, muy entusiastas y apasionados con su trabajo y con dotes de liderazgo lidere. Aunque como aspecto negativo de su personalidad, son personas que suelen ser algo prepotentes, inmaduros y algo infantiles.

Días del mes de julio y su signo zodiacal

A continuación se muestra una tabla con todos los días del mes de julio para que pueda consultarse el zodiaco de cada día de este mes del año de una forma fácil y sencilla.

Julio

 
Signo zodiaco julio