Horóscopo chino 2019

¿Cual es el animal y elementos del horóscopo chino en 2019?

En el horóscopo chino el año 2019 es el año del Cerdo de tierra. Es decir, los nacidos en el año chino 2019 su animal es el Cerdo (nombre en chino, Zhu) y su elemento es la tierra.

Buscando la equivalencia de este signo horoscopal con los signos del zodiaco occidentales, su equivalente sería Escorpio.

¿Qué características tienen las personas del horóscopo chino nacidas en 2019?

Además del animal y el elemento antes mencionado, la característica principal de su personalidad es la amabilidad, sus horas de influencia se encuentran entre las 21:00 y las 23:00 de la noche y su punto cardinal es el Norte - Nordeste.

Las personas nacidas en 2019, al ser Cerdo tienen como mes de influencia el mes de noviembre, como colores de la suerte tienen el amarillo, marron, gris y oro y sus números de la suerte son 2, 5, 8 y todo aquel número que este compuestos por una combinación de ellos.

Las personas cuyo animal del horóscopo chino es Cerdo ¿Qué elementos tienen asociados?

Según la astrología china al nacer en 2019 y ser Cerdo, su elemento es la tierra. Sin embargo, presenta otros elementos asociados como la piedra Topacio, el plantea Mercurio y sus flores de la suerte son hortencia y margarita.

¿Con que otros signos del zodiaco chino son compatibles el Cerdo?

Las personas que son Cerdo presentan compatibilidad con el Conejo y la Cabra del horóscopo chino.

Horóscopo chino 2019

Subir