21 de febrero signo zodiacal

El 21 de febrero ¿Qué signo del zodiaco es?

Una persona que ha nacido 21 de febrero su signo del zodiaco será Piscis. Esto se debe a que todas las personas que han nacido entre el 20 de febrero al 20 de marzo son del signo Piscis.

Representación gráfica

Todos los signos del zodiaco pueden ser representados de forma gráfica.

En el caso de las personas que han nacido en el intervalo del 20 de febrero al 20 de marzo al ser Piscis, el símbolo del horoscopo que les representa es el siguiente:

¿Qué características personales se asocian al signo zodiacal de Piscis?

Normalmente las personas que nacidas el 21 de febrero al ser Piscis tienden a ser tolerantes. Tambien, son personas que suelen ser excelentes parejas, ya que son bastantes románticos, cariñosos y amables. Sin embargo, como nota negativa de su personalidad, son excesivamente despistados y algo tímidos.

Al signo del zodiaco Piscis, se le suele asociar el jueves como su día de la semana y el verde marino y añil como sus colores. A su vez, su astro es Neptuno y Júpiter y su elemento relacionado es el agua.

Para las personas nacidas el día del mes del año, su estación asociada es el el invierno. Esta estación no tiene porque estar relacionada con la estación del año asociada al día de nacimiento, ya que el día 21 de febrero en el hemisferio norte es y en el sur .

Es decir, si se ha nacido el 21 de febrero es normal compartir las características anteriormente mencionadas y asociarse de forma muy directa los diferentes elementos relacionados con este signo.

Compatibilidad de Piscis

A continuación se muestra la compatibilidad de Piscis con los diferentes signos del zodiaco en función del tipo de relación que se tenga con ellos.

SignoCompatibilidadSexoComunicación
AcuarioBajaBajaMedia
PiscisMediaAltaMedia
AriesBajaMediaBaja
TauroAltaAltaMedia
GéminisBajaBajaMedia
CáncerAltaAltaAlta
LeoMediaMediaMedia
VirgoMediaAltaMedia
LibraMediaMediaMedia
EscorpioAltaAltaAlta
SagitarioBajaMediaBaja
CapricornioAltaAltaAlta

Signo zodiaco 21 de febrero

Subir